Cursos


Clases de Inglés

Kinder (3-5 años)

En Maui firmemente creemos que la mejor manera de aprendizaje para  los niños es divirtiéndose al mismo tiempo, por esto para nuestro nivel de Kinder (niños entre 3 a 5 años de edad) hemos creado un divertido y lúdico  programa que incluye:

cooking shows

artes y manualidades

canciones

cuentos

actividades prácticas

talleres creativos

La programación varía dependiendo de las actividades programadas mensuales y semanales,  para así cumplir con los objetivos académicos y  donde los niños aprenden diferentes temáticas durante el curso escolar.

Primary (6-12 años)

Al comienzo de primaria, los niños y niñas aprenden a leer y a escribir en Inglés. Los niños y niñas a partir de esta edad están más preparados para captar mejor la lectura, escritura y gramática.

Las destrezas del lenguaje oral son las más importantes para nosotros. Los estudiantes estarán escuchando Inglés durante las diferentes horas que pasen en Maui Learning Centre.

Es normal que aparezcan dificultades para expresarse en Inglés, pero a la misma vez es un proceso muy emocionante para los niños y niñas ya que con nuestra metodología les damos la oportunidad para que construyan sus conocimientos desarrollando las diferentes habilidades lingüísticas, haciendo siempre énfasis en la conversación. 

Desde el primer día los niños y niñas comenzaran su primera lección a través de diálogos, frases, expresiones y diferentes ejercicios siempre divertidos y muy motivadores.

Adolescentes (más de 12 años)

Nuestra Metodología

Hacemos énfasis en 4 pilares fundamentales para la enseñanza del idioma Inglés: Lectura, escritura, gramática y comunicación. Todas nuestras clases son 100% en Inglés, nuestro método es enseñar a pensar en Inglés en vez de traducir al español. El objetivo principal no es sólo pasar un examen sino tener confianza en el idioma.

READING – SPEAKING – GRAMMAR & WRITING – LISTENING

Centro Preparador Exámenes Oficiales de Cambridge

Tu centro preparador Cambridge en Maui Learning Centre.

Clases a medida con horarios flexibles, más de 12 años impartiendo nuestro método innovador y personalizado que hará que alcances el éxito de una manera sencilla y divertida.

Maui Learning Centre es tu centro de estudios en Valencia  con cursos presenciales y cursos online.

Elige entre la gran variedad de modalidades, horarios y niveles para conseguir tu certificado oficial en los próximos exámenes de Cambridge PET (B1), First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2).

Maui Learning Centre es centro preparador oficial Cambridge en Valencia.

Clases de Español

Disfruta una inolvidable inmersión cultural en Valencia a orillas del Mediterráneo.

Aprende Español en la ciudad de Valencia con uno de nuestros cursos .

Contacta con nosotros para más información.

STOP WAR

Desde Maui Learning Centre, queremos ayudar a nuestros amigos ucranianos,
por esa misma razón, hemos decidido que todos los niños,
niñas y familias que necesiten clases de español,
pueden venir a Maui y felizmente, les ayudaremos a aprender nuestro idioma, para así,
facilitar su integración en nuestro país .

Clases de Repaso

Talleres educativos de técnicas de estudio

Talleres de lectoescritura

Grupos particulares intensivos

E.S.O.

Primaria

Bachillerato

Pruebas de Selectividad

Acceso a Grado Medio y Superior